lunes, 7 de mayo de 2012

Concurso "Carta a mi madre": CARTA Nº 6

Mi Madre,que decir de ella,serían tantas mis palabras para poder definir lo que significa mi madre para mi,que aqui estoy para compartir un trocito de mis sentimientos,aunque con miedo de no encontrar todos los adjetivos,y expresiones, que realmente definan lo que es mi madre para mi.Madre solo hay una,parece el típico tópico,pero que verdad es,mi madre es especial,por su cautela en los momentos dificiles ya que sabe entenderme como nadie,ella y yo somos pura complicidad,tanto en momentos dificiles,como en momentos alegres,sabe hacer lo dificil facil,no se como lo hace, pero es admirable su arrojo y valentía,es cariñoasa,entregada,dedicaba a hacernos siempre felices,y siii ,sin duda alguna lo consigue,es el tesoro más valioso que tengo en la vida,que equivocada esta la gente cuando dice que el dinero da la felicidad,en mi caso la felicidad  la da la sonrisa de mi madre, esos ojos verdes llenos de vida y alegría, mi madre es puro amor,lo da todo si esperar nada a cambio,bueno aqui os defino un poco a mi PRINCESA,sus cualidades son infinitas,pero lo que realmente la hace especial es la inmensidad de su amor.TE QUIERO MAMA,GRACIAS POR ESTAR AHI.    

2 comentarios:

  1. Que suerte tener a tu madre al lado, mucha gente no aprecia eso hasta que no le falta, disfrutala todo lo que puedas. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues tu sentimiento lo has expresado tan bien, tan bien, que se me hace un nudo en la garganta cuando vuelvo a releerlo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.