lunes, 7 de mayo de 2012

Concurso "Carta a mi madre": CARTA Nº 5


Mamá te quiero cuarenta y mil.
Quiero titular mi carta a mamá así, porque eso es lo que me dice mi hija a todas horas, y lo que me gustaría decir a mi madre pero que no se como expresarlo. Mi madre y yo no sabemos expresar los sentimientos, ninguna  de las dos la verdad, nunca se nos dio bien.
No he sabido lo que es el amor de una madre  realmente hasta que he tenido una hija, y cada dia que pasa la quiero más, y me doy cuenta de que no quiero separarme de ella ni un momento.
Es algo raro, reñimos mucho, siempre me está diciendo: haz esto, haz lo otro, tienes la casa patas arriba, tienes no se que.. pero al fin y al cabo no podemos vivir la una sin la otra.
Para irme a la cama llamo a mamá para hablar, aunque solo sea para oirla, saber que está ahí, es algo muy grande, no lo puedo explicar, es mi MADRE.
Hay algo que debemos de tener especial en el vientre materno, esos 9 meses creamos un vinculo tán especiallll que no lo tiene nadie más que tu madre.
Una madre es la que sabe cuando decirte algo, como decirtelo. Sabe que es mejor para tí en todo momento, porque desde que naciste se pasa pendiente de ti, las 24 horas del día. No pueden dejar de preocuparse por nosotros. Es algo especial.
Este mundo sin mi madre y sin mi hija no sería un mundo.
Ya os dije, que no soy nada buena redactando, ni nada buena demostrando mis sentimientos,pero llevo 1 semana pensando como va a ser la tarta de mi MAMÁ para su día. Esa es mi forma de expresarme, lo siento así, y esa tarta va a llevar una ROSA muyyy grande, por que así la veo yo, como una preciosa flor.
Te quiero cuarenta y mil mamá

3 comentarios:

  1. Creo que no hace falta expresar con palabras el amor que se le tiene a una madre, ella lo sabe seguro y para no saber expresarte creo que lo has echo con mucha claridad y cariño, intentalo, diselo ya veras la recompensa. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo de Cuarenta y mil de tu hija, y sí, si sabes expresar tus sentimientos que calan muy hondo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.