jueves, 19 de abril de 2012

Hola compis, he abierto este sitio para tener otro canal de comunicación dentro de nuestro dinámico grupo, como con facebook nos va regular, podemos tener una comunicación o intercambio de comentarios, recetas fotos chistes y demás ocurrencias, evidentemente seguirá siendo cerrado  es decir que solo será visible para los miembros del grupo, para ello solo, si no lo he entendido mal solo tenéis que hacer un comentario y os añado al exclusivo grupo de lectores. 
No direis que no curro ¿eh? 

15 comentarios:

  1. Como siempre te lo curras muchisismo, eso esta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los problemas que hemos tenido con el concurso de fotos en facebook, no volverán a ocurrir, esta sitio todavía es mas nuestro y sin el incordio de los caprichos de facebook. Gracias Toñi.

      Eliminar
  2. Me parece muy buena idea lo de este blog. Sí que es verdad, te lo curras muchísimo..¡¡gracias por darnos estas facilidades..¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Antonio eres un trabajador buenísimo, me gusta mucho la idea.

    ResponderEliminar
  4. Jó tio eres un Crak.
    Como te lo curras!!! si te sobra tiempo vente a mi casa a limpiar la cocina que de tanto platito y guisito le hace falta una pasadita jajaja. Oye me encanta la idea de verdad, como bien dices esto es más nuestro todavia, ahora lo que tengo que aprender es a publicar aqui de vez en cuando las mismas cosas que allí, pero estoy segura que tu despejaras mis dudas. Gracias Antonio termino como empece
    Jó tio eres un Crak

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa, soy yo, jejej, la Lu. Anda que buena idea has tenido Antonio, jeje, siempre estás dandole vueltas a la cabeza.
    Yo creo que podriamos ir poniendo cada día una de nuestras recetas de los blogs, a lo mejor hacemos el blog famoso por ello, ejejje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta idea me parece magnífica, a ver lo que piensa Antonio

      Eliminar
  6. Te vamos a dar la medalla al trabajo. Me parece perfecto.

    ResponderEliminar
  7. hola soy emilia. Antonio que daria yo por saber de esto de internet la cuarta parte que tu
    me parece muy buena idea,para mi quizas sea mas facil, gracias por la parte que me toca

    ResponderEliminar
  8. Medalla al trabojo por los demás.....jajjaja que buena idea, te sigo.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes!!!!!, yo me apunto a todo, o "sease" que aquí estoy.
    Un beso ASI de grande

    ResponderEliminar
  10. anda que me quedo anonadadaaaaa!!! vamos que no te puedes quedar quieto ni un segundo.. eso es bueno... precioso blog. ahhhh haber si avisas a mi hermana que se entere uun beso

    ResponderEliminar
  11. Bueno pues aquí estoy también. Entiendo que con poner un comentario estamos "admitidos" pues ea, hágase el comentario.
    Gracias por tu labor, Antonio.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches o todo el grupo, como evolucionamos, jeje da gusto… Antonio eres un fenómeno, esto nos servirá para muchas cositas. Brillante idea que sin duda le sacaremos mucho partido.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a tod@s, una de las mejores cosas que puedo hacer con mi tiempo libre es ir cultivando vuestra amistad día a día y me siento recompensado con los cariñosos comentarios que me habéis dedicado. A las compis que no hayan podido comentar porque no tienen cuenta en Google,les aconsejo que se la abran, es mas fácil que abrir una cuenta en feisbuc (de ahora en adelante lo voy a llamar así, de esta forma podrán participar plenamente de este sitio. Muchas gracias a tod@s.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.