martes, 24 de abril de 2012

Concurso de fotos: FOTOGRAFÍAS MAS VOTADAS POR TEMA


FELICIDADES INMACULADA, tu foto ha sido la mas votada en el tema de DEPORTES



FELICIDADES ANTONIO, tu foto ha sido la mas votada en el tema FIESTA



FELICIDADES TOÑI PALACIOS, tu foto ha sido la mas votada en el tema LIBRE


FELICIDADES ANTONIO, tu foto ha sido la mas votada en el tema NATURALEZA


FELICIDADES ANTONIO, tu foto ha sido la mas votada en el tema PAISAJES.

Gracias a tod@s por vuestra participación, en los próximos días pondré la relación de las demás fotos por orden de número de votos.



15 comentarios:

  1. Felicidades a los tres ganadores y al resto de participantes, ya que ha sido muy difícil la votación porque todas las fotos eran estupendas.¡Enhorabuena Inma,Toñi y Antonio!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la parte que me corresponde Auro, te doy la razón ha sido muy difícil la elección.

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy aquí,jejeje lo conseguí Antonio, ya tengo cuenta, Muchas Gracias a los que han votado mi foto,Felicidades chicos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la parte que me toca.....pero repito ha sido muy, muy difícil..... están todas para hacer un precioso ALBUN.
    Aprobecho para proponer una actividad. Vereis aquí en mi urbanización hay un club de lectura que funciona muy bien, quuizás ya sepáis de que se trata.....pero por si acaso lo explico.
    Se trata de leer un libro todos (mismo tema claro) y luego con un margende de tiempo establecido se comenta. Me parece muuy interesante, el título ha elegir iría rotando de uno en uno ( por ejemplo por letra de apellido ) más que nada para no leer o explicar los libros que ya hemos leido o que tenemos en casa eso no veleeeee!...bueno si os parece bien el tema, o si alguien tiene algo que decir o dar alguna idea que lo diga......ustedes tenéis la palabra jajaja, a mi desde luego me gusta lo digo ya.
    Bueno y cambiando ya de tema, a que esperamos para reunirnos ya en algún sitio..... ahora que viene ya el tiempito bueno pa tomarnos una habitas o unos caracoles muy picantess?......ah y otra cosa ya veréis cuando se lo diga a Lorena y Eric van a flipá.
    Muchas gracias a todos por el premio, toymucontenta, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Inmaculada, pues por ahí va el tema que voy a proponer con motivo del día de la madre, luego lo escribo en feisbuc.

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades,antonio, toñi y inma eran unas fotos preciosa enhorabuena a los tres.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo os quiero felicitar a todos (con mención especial a Inma, Antonio y Toñi por ser los ganadores de este año) la vedad es que he visto mejores foto que muchas de las que se presentan en renombrados concursos, sois unos estupendos fotógrafos gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicación para mí ha sido un verdadero placer ver todos vuestras estupendas fotos es pero que la podamos repetir el próximo año y que disfrutemos tanto como en este. Un Saludo mis queridos Amig@s. Es pero que lo hayáis pasado muy bien. Gracias Antonio por tu buen hacer y tener la paciencia de coordinar un concurso tan difícil de sacar adelante.

    ResponderEliminar
  8. A ver si ya por fin sale mi comentario!!! Bueno, pues mi más sincer enhorabuena a los tres ganadores. Ha sido un concurso muy divertido para mí, ya que me ha resultado muy interesante y emocionante eso de los votos..je,je. Lo que sí me gustaría saber, excepto la foto de S.Santa y la del patio de Toñi (pues ya lo leí) de dónde son las otras fotos ganadoras, así como las restantes (ay, me gustaría saber la clasificación de las demás!!! No te presiono, Antonio..., pues están chulísimas e impresionantes. Ah!!! A lo de la lectura que propone Inma, me apunto...ya sabéis que es parte de mi trabajo. A ver qué sorpresa nos tienes preparada, Antoñito!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, enhorabuena a los ganadores, como sempre están todos los que son, gracias una vez más a Antonio por toda su entrega, no ha debido ser nada facil , por lo tanto a ver si la proxima cosa que nos inventemos que sea más sencilla leches, por lo menos para darle un respirillo jajaja.
    Ya nos vemos vale? un besote a todos, está haciendo un tiempo magnigfico en Sevilla, hasta el viernes dicen que bueno, si es así el sabado vuelvo, gracias chicos y SALUD

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a los ganadores y a toooodos los participantes, pues a mi parecer, todas las fotos han sido hechas con ilusión y sin afan de protagonismo ni competencia.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a los autores de las fotos más votadas...¡¡la verdad es que se lo merecian, porque son buenísimas¡¡¡Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades a los ganadores, las fotos son preciosas y miles de gracias Antonio por tu entrega en tales menesteres, eres el nº 1. Besos a todos

    ResponderEliminar
  13. Rosa no estamos todos los que son falta gente,Luisa, Ana Rosa y falto yo jijijijijiji, felicidades a los ganadores he dejado un ramo de flores para los ganadores y por la participación de todos ha sido una experiencia muy positiva y la verdad las fotos son extraordinarias, gracias antonio por tu labor excelente bst

    ResponderEliminar
  14. Lo siento M.Antonia, no he contado a la gente solo decia que todas las fotos que estaban eran buenas, siento que no se me haya entendido, de verdad, lo mismo tengo que explicarme mejor.....lo intentaré la proxima vez. Besitos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.